¿Quiénes somos?

Feel Adwa es una asociación que sueña con un cambio en la educación y la salud de la comunidad de Adwa, en el norte de Etiopía


FINAL_ NIÑOS CONTENTOS (1)Feel Adwa nace de la importancia del aprendizaje del inglés en Etiopía, donde el plan de estudios escolar desde los 14 años, la prueba de acceso de universidad y la misma universidad son impartidos completamente en inglés, en un alfabeto totalmente diferente al de la lengua oficial, el amárico.

El inglés se enseña con métodos menos actualizados, pues el profesorado no siempre cuenta con las competencias y recursos  necesarias. Por ello, hay una tasa de abandono escolar muy alta. Sin embargo, el aprendizaje del inglés incrementa las oportunidades de cursar estudios superiores y con ello de que el país prospere. Si un alumno desea continuar con estudios universitarios, es el Estado el que paga todos los gastos públicos de la universidad, pero para beneficiarse de la ayuda estatal, el alumno debe aprobar el acceso a la universidad.

Camp Adwa, el proyecto principal de Feel Adwa, persigue mejorar el conocimiento del inglés en alumnos entre 6 y 18 años, cree en la importancia del papel de la motivación en el aprendizaje y en que otra forma de educar es posible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s